miércoles, 24 de octubre de 2012

Gente que se quiere marchar

Últimamente me quedo embobado al leer noticias, no tanto por la gravedad de las mismas (ya casi nada es grave porque se han pasado tres pueblos apretando roscas), sino porque me encuentro con mucha gente que se quiere deshacer de su cargo, de su profesión, en fin, quiere desaparecer y no sabe cómo hacerlo. Sería una versión moderna del "tierra trágame", pero como le sucede al suicida torpón, valga la repetición, fracasa.
Me enternece y me asquea a partes iguales. Aquí algunos ejemplos.

1. Nuestro ministro Wert: "hay que españolizar a los catalanes"; "los padres son unos irresponsables por ir a la huelga"; "no hay recortes en educación, se está exagerando".
Pareceriera que el Sr. Wert le fuese la marcha, pero busca a grito pelado que Rajoy lo cese cuanto antes.
Manteniendo este nivelazo no sería de extrañar que lo ascendería, ergo otro suicidia frustrado.

2. Nuestra animadora matutina Mariló Montero después de haber sido despojada de casi la mitad de su sueldo en la televísión pública, busca desesperadamente razones para que le paguen el finiquito. Empezó a la gresca con la Igartiburru, niña del ojo derecho de la 1, tildándola de "oxidada", y termina hace horas asegurando que los órganos donados por un pederasta que se suicidó contienen el "alma" del mismo, ergo esos órganos son malos y contienen el mal.
Manteniendo este nivelazo no sería de extrañar que pronto fuese fichada por La Noria o por cualquier otro programa de espiritismo.

3. Los senador republicanos norteamericanos, nuevos y viejos, quienes afirman por activa y por pasiva que si existe la violación y el consiguiente embarazo es porque Dios así lo ha querido. Miento: uno dijo que si se quedaba embarazada, entonces, no habría sido una violación (por no resistirse de verdad, claro).
Manteniendo este nivelazo no sería de extrañar que pronto relacionaran el adulterio con Mahoma y todos a tomar por culo. Ah, no, que ya lo hacen.

4. Casi todos los economistas que predicen que lo guay del paraguay es que España pida un rescate.Y yo me pregunto, ¿por qué no a un escondite? Ah no, que esos son las famosas SICAV y lo que esconden es su dinero...
Manteniendo este nivelazo no sería de extrañar que pronto pensasen que somos todos gilipollassubnormalesdelculo y violansen a nuestras mujeres porque así lo quiere Dios, aunque sus órganos no serían vendibles porque contendrían el mal y, claro está, eso les pasa por haber estudiado en la educación pública.

Salud.
M.L.

1 comentario:

  1. En todos estos casos lo que corresponde es un despido procedentisimo, así q marilo and copany se van a quedar sin indemnización...
    También te digo que con el abaratamiento del despido que están defendiendo me gustaría que algunos tomaran de su propia medicina... Aunque nunca sería lo mismo que lo que vicimos el resto de mortales...

    ResponderEliminar